Apasionante viaje de escalada de 20 días de duración, recorriendo lugares increíbles como Ciudad del Cabo, Rocklands, Cederberg, Montagu, Orange River o Kalagadi National Park.

Como en todos nuestros viajes de escalada recorreremos estos lugares  en furgoneta escalando unos días en cada lugar y disfrutando cada momento al máximo. 

Ciudad del Cabo nos dejará boquiabiertos con su Table Mountain donde podremos disfrutar de fantásticas vistas de toda la bahía desde el mirador de la cima


Rocklands es un paraíso de la escalada en bloque, es como estar en la luna. Mires donde mires no dejas de ver bloques perfectos listos para ser escalados. Arenisca de la primera calidad y formas alucinantes, en general un lugar idóneo para hacer una paradita en nuestro viaje Sudafricano

Escalaremos en zonas como Montagu o Cederberg con paisajes únicos y una excepcional roca arenisca de primerísima calidad. Montagu es una zona de escalada deportiva enclavada en uno de los pueblos más cuidados de Sudáfrica .

En Cederberg podremos escalar tanto escalada tradicional como vías equipadas en un paraje excepcional

Descenderemos durante 2 días por el Orange River que hace de frontera entre Sudáfrica y Namibia. Navegaremos en canoa durante aproximadamente unos 80km pasando algún rápido sencillo pero que dará un punto de emoción a está apasionante excursión acuática que sin duda se grabará en nuestras memorias. 

Alrededor de Cape Town (Ciudad del Cabo), visitaremos lugares como su famosa Table Mountain, Cape Point (La punta de África), Boulder Beach para visitar su colonia de pingüinos o incluso Muizenberg Beach donde a quien le apetezca podrá iniciarse o practicar surf sobre increíbles e interminables olas

Visitaremos el parque el Parque transfronterizo de Kgalagadi que es un área de conservación de la vida salvaje y la biodiversidad localizado en el sur de África. El parque se extiende a ambos lados de la frontera entre Sudáfrica y Botsuana y está formado por dos parques nacionales: El Parque Nacional Kalahari Gemsboken Sudáfrica y el Parque Nacional Gemsbok en Botsuana. Su superficie total es de 38000 km² (14,668 mi²), de los que aproximadamente tres cuartas partes pertenecen a Botsuana y una cuarta parte a Sudáfrica.